Como un pez en el agua fashion show

Como un pez en el agua fashion show 2018

Como un pez en el agua  2018

Como un pez en el agua fashion show 2018

Como un pez en el agua es una firma de moda de baño que apuesta por la artesanía y las prendas exclusivas. Una de las propuestas diferenciadoras de la firma, son los tipos de tejidos que se aplican. En lugar de las telas sintéticas y elásticas de los bañadores tradicionales, estas prendas de baño están realizadas con algodones que le dan un estilo muy distinto sin restarles comodidad y confort.

Como un pez en el agua nace en el 2010 de la mano de Raquel Pérez y Sandra Puig y lanza su primera colección de baño en el 2011. Ambas comparten su pasión por la moda, Raquel en el diseño y patronaje y Sandra en la comunicación y desarrollo de imagen.

COLECCIÓN – TO BEACH OR NOT TO BEACH

El estilo, el glamour, la originalidad… ¿son o no son para la playa? Esta temporada las fronteras se difuminan, la libertad y la creatividad explotan rompiendo las normas establecidas. La moda de baño conquista la calle. Los tiempos donde las prendas de baño sólo servían para bañarse se han acabado. Elegantes maillots con volantes, divertidos tops estilo mexicano, sugerentes bralettes de dénim,… Las formas y tendencias más atrevidas se combinan en tus bikinis y bañadores al más puro street style.

Como un pez en el agua

Con su colección To beach or not to beach, Como un pez en el agua presentó una propuesta que desdibuja los límites de las piezas creadas únicamente para llevarse en la playa. Con el algodón como protagonista, proponen piezas divertidas y versátiles que incluyen maillots con volantes, divertidos tops de estilo mejicano o sugerentes bralettes de denim.

Como un pez en el agua fashion show 2018Como un pez en el agua fashion show Como un pez en el agua 2018Como un pez en el agua  2018Como un pez en el agua fashion show 2018Como un pez en el agua fashion show 2018Como un pez en el agua fashion show 2018Como un pez en el agua fashion show 2018Como un pez en el agua 2018

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top