Tendencias moda baño 2018

Tendencias moda baño 2018

Ya se ve venir el verano. Ya casi casi huele a mar, arena y playa. La moda baño para esta temporada 2018 viene llena de tendencias ultra femeninas. Y las “top ten”  para este verano 2018, son…

¡Volantes! Ponte volantes y Olé! Ya los hemos visto mucho este invierno y este verano no será menos. Los volantes  dan un toque delicado y femenino a cualquier prenda, una tendencia que acapara todas las miradas, los volantes para los bikinis o bañadores se convierten en el centro de atención de cualquier chiringuito en la playa.
¿Para quién? Para todas esas mujeres que quieran dar mayor amplitud alguna zona concreta del cuerpo y así equilibrar las proporciones femeninas. 

bikinis volantes 2018

¡Juego de tiras! Tiras y más tiras, esta tendencia sólo tiene un  inconveniente, te bronceas a rayas. Pero jugar con aberturas laterales en las caderas, escotes cruzados o espaldas llenas de tiras es tan sexy…que compensa. 
¿Para quién? Para las que quieren potenciar escote de espalda, pronunciar el pecho o lucir una figura muy sensual.

Bañador Red Point 2018

Bikinis de tiras  2018

 

Bikinis de tiras  2018 Bikinis de tiras  2018

¡Bralettes! Es la pieza ideal para una “pool party” combinado con unos shorts. Una tendencia que ya destacó el último verano y ahora viene arrasando fuerte. Son algo incómodos porque deja muchas marcas en el cuerpo, pero no puedes prescindir de un bikini bralette si quieres marcar estilo.
¿Para quién? Un bralette para ir a la playa es ideal para las chicas con cadera más ancha porque aportan equilibrio y proporción para esa tipología.

bikinis bralette  2018

bikinis bralette  2018

bikinis bralette  2018¡Asimétricos! Los bikinis asimétricos siempre me han encantado, estilizan, son distinguidos y elegantes. Además puedes jugar mucho con ellos para realzar o disimular diferentes zonas de tu cuerpo.
¿Para quién? Hay muchos modelos distintos, según tipología tendríamos que buscar una forma u otra.

Tendencias moda baño 2018 Tendencias moda baño 2018

¡Todo al negro! El negro, un color algo en desuso las últimas temporadas pero vuelve abrirse paso este verano para aportar elegancia y sofisticación. Un clásico imprescindible en nuestro armario.
¿Para quién? Para las que les gusta ir discretas pero sofisticadas a la playa.

Tendencias moda baño 2018

Tendencias moda baño 2018 Tendencias moda baño 2018

Bañador Red Point 2018

¡Blanco! Si quieres realzar tu bronceado, no puedes prescindir de in bikini color blanco, eso sí, espera a tener un poco de color para que te favorezca y que siempre lleve forro para evitar toso tipo de transparencias que pueden hacerte pasar un momento incómodo.
¿Para quién? Bikini blanco ¡Para morenazas!

Bañador Red Point 2018

Biquinis blancos verano 2018

¡Colores empolvados! Esta tendencia si que viene pisando muy fuerte, rosa palo, nude, azul celeste… Son colores que empezarás a ver este verano en las playas, son dulces, aportando una imagen delicada y aniñada.
¿Para quién? Para pieles doradas y todas las “fashion victims” que no pueden resistirse a los colores de temporada.

bikinis rosa palo 2018

bikinis rosa palo 2018

bañadores rosa palo 2018bikinis rosa palo 2018 bikinis rosa palo 2018

¡Bañadores con escote profundo! El traje de baño entero ya es un imprescindible en nuestro armario, ya lleva varios veranos marcando tendencia y cada temporada va a más. Antes teníamos pocas opciones porque la mayoría eran de corte muy clásico, pero últimamente hay algunos diseños de “infarto”.
¿Para quién? Para un bañador de escote profundo hay que tener en cuenta la forma de tu pecho. 

Bañador escote profundo   2018

Bañador escote profundo   2018

Estampados tropicales! Flores, palmeras, piñas, frutas y animales exóticos son lo que destacan en un “print tropical”. Añaden alegría y color a tu armario. 
¿Para quién? Lo contrario de lo que muchas piensan, los bañadores o bikinis estampados muchas veces adelgazan visualmente, un dibujo puesto estrategicamente puede disimular caderas, barriga...

Bikinis estampado tropical   2018

Bikinis estampado tropical   2018

¡Bikinis de estilo deportivo! Entre las tendencias moda baño 2018 también destacamos los bikinis y bañadores de estilo deportivo. Ya lo hemos visto en las influencer de Instagram el último verano con modelos ideales para lucir cuerpo en la piscina o la playa.
¿Para quién? Para todas las apasionadas del deporte al aire libre.

¡Corte ochentero! Para las más atrevidas esta es la tendencia más marcada para este verano y la que más está costando por mucho que lo veamos en las bloggers. Cuando vamos a la tienda y nos probamos este estilo de braga, todavía nos cuesta un poco porque el cambio es  radical.
¿Para quién? Favorece mucho a esas mujeres de piernas largas con poca cintura, es un patrón que ayuda a potenciar las formas femeninas.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top