Los leggings que estilizan y moldean

Los leggings Spanx, no transparentan, no marcan lo que no deben, estilizan y moldean 

Los leggings Spanx que estilizan y moldean

Si hay una prenda imprescindible en el armario de la mujer, ese es el legging. Esa pieza que sirve para todo y que te quita de más de un apuro. Puedes ir arreglada con unas botas o informal con sneakers y sobretodo  es una pieza súper cómoda para cualquier momento del día.
Actualmente hay una gran variedad  de modelos, formas y colores pero el color estrella, el más vendido y versátil es el legging negro, también el que más favorece, disimula todas las imperfecciones y nos hace más delgadas.
Puedes encontrar leggings de todos los precios y calidades, pero hoy os hablaré del mejor legging que hay actualmente en el mercado. He probado varias firmas pero si he de escoger sólo uno, sin duda será el legging negro de Spanx.
Leggings con cinturilla elástica y con un tejido estructurado,  con tacto de algodón para proporcionar soporte en la zona del vientre. Hechos con un tejido agradable, muy resistente que se ajusta al cuerpo y mantiene el trasero y los muslos luciendo mejor figura. 
Estos leggings son un elemento básico para fondo de armario. 
Cuando vayas a comprar unas mallas búscalas siempre de buena calidad, con un buen tejido y corte. No te preocupes por pagar un poco más porque al tiempo te saldrá mucho económico. Los leggings Spanx, no transparentan, no marcan lo que no deben, estilizan y moldean.

Si tienes dudas con las tallas te recomiendo que cojas una talla justa, al principio pensarás que son pequeños pero luego se adaptan y se ajustan a tu cuerpo, lo bueno que tienen es que no te sientes oprimida. 

¿Dónde comprar Spanx en Barcelona? En Flanes y Fresones Sitges disponemos del legging más modelo de la línea Spanx.
¿Dónde comprar La marca Spanx en Sitges? Flanes y Fresones

Los leggings Spanx que estilizan y moldean

leggings de buena calidad spanx barcelona

leggings de buena calidad spanx barcelona

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top