unnamed (4) © 2017 LaLingerieconG. All rights reserved.

¿Te casas? Pues sigue leyendo…

La firma de lencería francesa se consagra como una de las favoritas de las novias españolas. 

Para conseguir que el vestido se adapte como un guante a su anatomía, la mayoría de las novias eligen diseños sencillos con dos características principales: invisibilidad y comodidad. Para un momento posterior muchas optan por conjuntos más sofisticados. Y aquí las piezas que combinan encajes, tules y transparencias son las favoritas“, afirman desde Chantelle.

Y es precisamente a la hora de diseñar y fabricar estos conjuntos, más elaborados y sofisticados, cuando Chantelle despliega todo su Savoir Faire, obtenido tras más de 140 años de experiencia. Sofisticados diseños, tejidos exquisitos, cortes estudiados para sacar todo el partido al cuerpo femenino (Sin Aros, Corbeille, Push-Up…)… En definitiva, una amplia gama de conjuntos de lencería especialmente ideados para que las novias se sientan únicas en todo momento durante su gran día.

unnamed (1)

El modelo Idole es el que año tras año aparece en el top ventas de Chantelle. Su exquisito encaje floral y sus diseños de aire retro la convierten en la línea nupcial por excelencia. Entre sus imprescindibles están el Sujetador Sin Tirantes y el Tanga.unnamed (3)

Una línea para festejar. Sus piezas han sido confeccionadas en encaje y tul. Los sujetadores de Festivité  disponibles en los cortes tradicionales de la firma (Preformado, Efecto Realce y 2 Partes), otorgan un efecto natural al pecho y aportan sujeción.

unnamed (2)Esta línea clásica de Champs-Elyseés Chantelle está compuesta por exquisitos bordados inspirados en la forma y la textura de las piezas de alta joyería. El Sujetador con escote Corbeille- ideado para realzar el pecho- y el Culotte son un best seller. unnamed

 

Présage se trata de la línea más refinada de Chantellecuyas piezas han sido elaboradas en suave y fino encaje floral de Leavers. Su corte estrella: el Sujetador Sin Aros y escote en forma de triángulo ultra favorecedor; también conocido como bralette.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>