sujetadores-mybasics-de-womensecret © 2017 LaLingerieconG. All rights reserved.

¿Cuál es la mejor crema reafirmante de pecho?

Consigue el busto ideal con la mejor crema reafirmante de pecho

Tengo el apartado de “beauty tips” algo abandonado y no será porque no tengo productos cosméticos que me gustan, cada vez que descubro algo nuevo que funciona  muero de ganas de poder publicarlo pero me falta tiempo para escribir…
Hoy quiero hablaros de una de mis cremas favoritas e indispensables en mi neceser.

La mejor crema reafirmante de pecho que he probado nunca.

Como buena amante de la lencería, considero importante cuidarse el busto. Hay mujeres que desean aumentar su volumen otras reducirlo, pero lo que todas tenemos claro es, que queremos un pecho turgente, no nos gusta la flacidez tampoco las estrías y pensamos que para tener un pecho sexy y voluptuoso tenemos que pasar por quirófano o las que no podemos o no nos atrevemos, conformarnos con un sujetador push-up.
Pues he de deciros que no siempre es así, la cosmética específica para los senos puede resultar de gran ayuda para prevenir e incluso mejorar la flacidez. Existen muchas cremas reafirmantes que van bien para prevenir, pero yo sólo conozco una que además de prevención he notado una gran mejoría. La crema “top” para reafirmar el pecho es de la Línea Gernetic corporal, personalmente os tengo que decir que los cambios son increíbles, desde que la uso mi pecho ha aumentado en firmeza e incluso algo de talla. Evidentemente no puedes comparar los resultados con una operación de pecho, que no se emocionen las que tienen una talla 85 y quieren pasar a la 95, porque eso no lo conseguirán con ninguna crema. Pero sí puedes llegar a lucir un escote bonito, terso y uniforme con la Cosmética de Gernetic. Eso sí, si quieres buenos resultados has de ser constante y aplicar la crema para el pecho en tu rutina diaria, los resultados son paulatinos, igual que te aplicas la hidratante facial por las mañanas ¿Por qué te la aplicas, no? Pues dedicas dos minutos más en ti y te pones tu reafirmante de busto para lucir guapa tu escote con los bikinis este verano. Reconozco que la zona del escote es uno de los cuidados corporales femeninos que más nos cuesta encontrar tiempo e invertir dinero porque cuando somos jóvenes no le damos mucha importancia, pero a lo largo de los años hay una gran diferencia de las mujeres que se lo han cuidado y de las que no.
El tratamiento de Gernetic para reafirmar el pecho consta de tres productos; Loción tónica para el busto Seino, crema equilibrante para el busto Macro 2000 y estimulador celular Endo

la mejor crema reafirmante de pecho

 

-Loción tónica para el busto Seino; Loción de efectos tonificantes, revitaliza y aporta firmeza a los tejidos que sostienen el busto, a la vez que los prepara para recibir las cremas para los tratamientos específicos. Estimula el mantenimiento de la piel del busto, el metabolismo y la síntesis del colágeno y de la elastina y provoca una hiperemia, favoreciendo así la absorción de la crema MACRO 2000. Puede utilizarse como prevención, a partir de los 18 años. ¿Cómo se aplica? Todos los díaspor la mañana o por la noche después de la ducha, empiezas por el pezón y el resto por el pecho. Est loción va antes que la crema.

la mejor crema reafirmante de pecho

-Crema equilibrante para el busto Macro 2000; Es perfecta para la caída del busto, hipertrofia y atrofia. Estimula el metabolismo y respiración celular, la biosíntesis de colágeno y reestructuración de las fibras elásticas aumentando el vigor y la firmeza del busto. Su composición es 100% natural, con extractos de planta, marinos, biopéptidos y 8 aminoácidos esenciales. Puedes usar sólo la crema pero si la complementas con la loción y el estimulador, es un tratamiento de choque perfecto para las que tienen la piel del pecho muy flácida  Es de rápida absorción, no deja residuos. ¿Cómo se aplica? Todos los días, justo después de la loción una vez esta ya se ha absorbido, una pequeña cantidad en el pezón (del tamaño de un guisante) y el resto a extender por el busto.

la mejor crema reafirmante de pecho

-Estimulador celular Endo; Estimulador celular de los tejidos del busto. Ayuda a mantener un equilibrio, un fortalecimiento y una sinergía de los otros productos tratantes del busto, (El estimulador es opcional pero yo lo recomiendo porque se multiplican los resultados) aumenta el tono y la firmeza de los tejidos del busto. Compuesto por extractos de plantas (Hamamelis, Lúpulo y Ginseng) ¿Cómo se aplica? Sólo dos veces por semana, antes de la loción y la crema, empezando por el pezón.

la mejor crema reafirmante de pecho

Recuerda;  Aplica poca cantidad, primero Loción Seino y después crema Macro 2000, y un par de veces por semana (en días alternos) Endo Special; los días que pongas Endo será el primer paso. 

¿Inconvenientes de la cosmética Gernétic? El precio. No es caro para los resultados que da, pero es dinero. Te recomiendo que preguntes por las packs promocionales, a veces por la compra de los tres te sale uno de ellos gratis y te ahorras bastante dinero.

¿Dónde comprar la línea reafirmante de pecho de Gernétic? Hay un montón de webs que puedes comprar online. Yo prefiero un centro de estética donde puedo llamar y preguntar si tienen la promoción del pack. 
Para las de Sitges podéis comprar en Ankshu que trabajan con toda la línea y para las que le queda un poco lejos os recomiendo Marta García Boutique podéis llamar y os lo mandan a casa.

 

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>