new-pos-w-ulp © 2017 LaLingerieconG. All rights reserved.

La sensualidad de los básicos. ¿Conjuntos de lencería sencilla?

Conjuntos básicos de Calvin Klein

Sí, a estas alturas de la película todos y todas (ahora se dice así, ¿no?) tenemos claro que un delicado conjunto de lencería con unos toques de encaje y puntillas de chantilly es un arma casi infalible para despertar la pasión de tu compañero o compañera sexual. Pero, ¿qué me dices de unas casuales braguitas de algodón acompañadas de una sencilla camiseta interior de tirantes de color blanco? No suena tan mal, ¿verdad?
Yo, personalmente, no tengo dudas de que este atuendo desenfadado e informal tiene peligro, y mucho. Más incluso que los lubricantes que ofrecen un contraste entre el frío y el calor que tanto gustan a la pareja que aparece en un conocido spot de televisión. 
Y ya puestos, ¿Cuál es la mejor hora del día para que esta, aparentemente inocente y sosa, ropa interior contribuya a despertar a la fiera? Pues aunque muy probablemente opinarás que cualquier momento del día es bueno para disfrutar del sexo, y en eso estamos completamente de acuerdo, a mí personalmente cuando más me apetece es por la mañana.
Por ejemplo, justo cuando maldices que haya sonado el despertador a las 7 de la mañana. Empieza un nuevo día y no hay marcha atrás, así que porque no comenzarlo con un puñado de besos descoordinados y una serie de caricias perezosas, que acabarán haciendo que tu pareja deslice su mano por tus casuales e inocentes braguitas y compruebe lo mojadita que estás…

Y de ahí hasta llegar a ese momento en que piensas: ¿En qué demonios estará pensando? ¿Por qué no me quita las bragas de una vez? En ese instante, sudorosa e impaciente por avanzar a la siguiente base (si eres fan de las películas americanas de adolescentes esta expresión te resultará familiar), tu calentura corporal te impedirá ni siquiera pronunciar mentalmente una palabra tan de señorita como es “braguitas”, y es que en ese preciso instante quieres ser cualquier cosa, menos unas señorita.
¿Y tú sencillo sujetador de tirantes? Bueno, llegados a ese punto en el que ya has comenzado a gemir tampoco molesta tanto, ¿verdad? Vaya, vaya, la que hemos liado con una ropa interior básica y cómoda… y es que la lencería fina y de diseñador francés puede resultar irresistiblemente sensual y elegante, para también es cierto que se le puede sacar mucho provecho a otras prendas más terrenales que aparentemente no destacan tanto en el cajón de tu ropa íntima como la colección de básicos de Calvin Klein.

Texto de mi fiel seguidor J.M

Sujetador liso color blanco calvin Klein

braga lisa color blanco calvin klein

sujetador liso color gris de calvin klein

braga lisa color gris clavin klein

sujetador negro calvin klein

braga negra talle bajo Calvin Klein

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>