PA-5871-11-MATERNITY_SG-DS © 2017 LaLingerieconG. All rights reserved.

¿Se puede ser una mamá sexy en periodo de lactancia?

Sujetadores maternales-Lencería maternidad

No vamos a engañar a nadie, no podemos decir que el periodo de lactancia es un momento sexy para la mujer, después del embarazo se originan cambios en todos los niveles. Se produce una revolución hormonal que afecta en muchos aspectos, un momento bonito y complicado a la vez, una mezcla de emociones difíciles describir, según explican las mujeres que han vivido la experiencia.
No me voy a extender mucho con la materia, ya que no soy mamá y como sólo puedo hablar por lo que he escuchado… Iré directa al tema. Hace unos días el departamento de comunicación de Passionata, me mandó la nota de prensa sobre el nuevo sujetador de maternidad que había lanzado la marca. Me gustó la idea de compartirlo en el blog ya que estoy rodeada de amigas, cuñadas y hermanas embarazadas o con bebés. Y se encuentran en ese momento que la lencería bonita y la maternidad no van acompañadas.

Para estos momentos tan especiales, Passionata   ha diseñado un sujetador exento de aros y provisto de un enganche ideado para destapar el pecho y facilitar la lactancia. Pero Maternity 5891 no es un sujetador premamá más, ya que su copa diseñada para ser cómoda y flexible está forrada de un tul repleto de corazones. Además está dispuesto de un en encaje muy estilo Passionata que lo convierte en un sujetador de lo más sexy.  ¿Lo mejor? Está disponible hasta la copa 100. Copa ultra-cómoda forrada de tul con corazoncitos, sin aros, encaje en el escote para un look femenino y moderno, efecto natural y despejado, en color único, negro. ¿Os gusta? Creo que es una buena opción para lucir un sujetador maternal bonito y confortable a la vez.

Mil besos y gracias por leerme!!

Sujetadores maternales-lencería de lactancia

Sujetadores maternales-lencería de lactancia

Sujetadores maternales-lencería de lactancia

Sujetadores maternales

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>