ines-collections-header © 2017 LaLingerieconG. All rights reserved.

Lencería 50 sombras de Grey de Bluebella para San Valentín

aw-15-julianna-julianna

 Lencería 50 sombras de Grey por Bluebella

En general la literatura erótica me parece un ingrediente perfecto para despertar pasiones y encender el fuego en la pareja. Un libro de lectura fácil y que me gustó mucho fue Las edades de Lulú de Almudena Grandes, muy recomendable. Pero el asombroso fenómeno que causó furor en este género fue la famosa historia de Cincuenta sombras de Grey  ¿Os gustó? Nunca entendí como esta trilogía pudo causar tanto interés, he leído poco sobre novela erótica, pero cualquier cosa ha sido mucho mejor que la famosa historia de Grey. Muchas no estaréis de acuerdo conmigo, pero en mi opinión es como el cuento de Cenicienta a lo moderno, lo siento mucho, pero ya me engañó Disney cuando era pequeña con historias de “principe azul”. Como para que me engañen a mi treinta y largos con amores irreales y distorsionen el valor del amor en pareja.. Y los comentarios de la película, mejor me los ahorro. 
Muy a mi pesar, fue tal la expectación que causó la escritora E. L. James con Anastasia y Christian Grey que muchas marcas de lencería optaron por sacar su propia línea inspirada en la novela. 

He visto muchos colecciones de íntimo, pero la impresionante línea oficial de Cincuenta sombras de Grey que ha sacado Bluebella, me encantó.

Una corsetería que juega a tener encuentros misteriosos y para cumplir con los deseos oscuros. Un placer para los sentidos, jugar y explorar provocando una experiencia tentadora. Me gusta porque saben combinar la lencería erótica con elegancia mezclando suaves encajes en tendencia, para poder llegar a una mujer moderna y elegante. Lo mejor de esta bonita colección de lencería picante, el precio. Apto para todos los bolsillos.

¿Qué os parece? ¿Te atreves a sacar la mujer fatal que llevas dentro?

 

Colección seductora de Bluebella

Colección seductora de Bluebella

Colección seductora de Bluebella

Colección seductora de Bluebella

Colección seductora de Bluebella

Colección seductora de Bluebella

Colección seductora de Bluebella

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>