blossom-poppyred_bd © 2016 LaLingerieconG. All rights reserved.

¿Qué color llevarás estas Navidades?

Lencería color verde para Navidad

Sin lugar a dudas el primer color que nos viene en mente cuando hablamos de lencería para Navidad, es el color rojo. Pero este año Passionata propone y dispone de un nuevo color para todas aquellas mujeres que quieran romper la tradición.
El verde es el color ideal para las que huyen de los tópicos y desafían cualquier superstición esta temporada. Porque no sólo de rojos vive la Navidad, Passionata lanza un conjunto lencero verde musgo en una época en la que la lencería toma especial relevancia.
Se llama Crazynight  y combina tul de plumeti con sofisticados bordados que imitan el foliage. El Mini Bustier proporciona un efecto redondeado al pecho y es ideal para combinar con todo tipo de ropa festiva. El Tanga, de amplia elasticidad, es la opción perfecta para combinar con los vestidos más ceñidos. ¿Qué os parece?
 
conjunto passionata color verde
 

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>