mono negro lentejuela © 2016 LaLingerieconG. All rights reserved.

El mono, tu prenda perfecta para el verano

Estilismo perfecto para llevar mono en  verano

Esta temporada sin duda, los monos son pura tendencia, en la última colaboración con Cristina Reyes para el “front row”  de Pronovias pude comprobar que el mono largo era el “must” de todas las celebrities. La actriz Amaia Salamanca, la influencer italiana Chiara Ferragni, Mónica de Tomás, la actriz Whitney Port, la piloto española Carmen Jordá y la mima Gabriela Palatchi, optaron por un mono en una noche tan especial.

Ya sean lisos, estampados de flores o de rayas… Es la prenda estrella esta temporada. Este tipo de prenda es muy glamurosa y chic.  La firma de lujo Lise Charmel no ha podido resistirse a esta prenda tan sofisticada y jugando con telas de mucha caída y patrones que se adaptan perfectamente al cuerpo han hecho de este mono negro que luce la guapísima Ana Cranck uno de sus prendas más especiales para este verano.

Es un mono muy versátil con muchas posibilidades, combinado con un “clutch” puede ser perefcto para una boda, pero en esta ocasión hemos querido darle un toque ligeramente más informal y la combinación con un capazo de Julietta Barcelona ha sido la opción favorita para un look distinto y original. ¿Qué os parece?

¿Dónde comprar el look completo?

Mono Lise Charmel: Flanes y Fresones

Capazo Julietta Barcelona: Cranck Sitges

mono largo negro lentejuela 02

mono largo negro lentejuela 03

mono largo negro lentejuela 05

mono largo negro lentejuela

mono largo seda negro lentejuela

mono negro lentejuela de LIse Charmel

mono negro lentejuela de LIse Charmelmono largo negro lentejuela 04.

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>