Selvert Aquawear crema © 2016 LaLingerieconG. All rights reserved.

Cuando la mejor hidratación es la natural

Aquawear, el nuevo programa de hidratación integral de Selvert

Ya sabéis mi debilidad por los cosméticos y sobretodo de las firmas dedicadas exclusivamente a la investigación cosmética  y de diagnóstico clínico. Por eso la firma Selvert me gusta tanto. Como cada año estrenan nuevo producto y esta vez es de las novedades más interesantes que he visto. Un nuevo concepto de hidratación para la piel de nuestra cara y cuerpo. Aquawear de Selvert se compone de un programa de hidratación integral pensado para que la piel recupere su estado de belleza natural gracias a un complejo sistema concebido para estimular sus propios mecanismos de hidratación.

¿Cómo pueden conseguir estos objetivos?

Se logra mediante fórmulas que incluyen novedosos ingredientes activos como el Auto-Hydrat o un potente Insaponificable Natural que ayudarán a potenciar el propio FHN (Factor Hidratante Natural) presente en la piel, lo que logra un equilibrio perfecto de agua y lípidos en la epidermis. Por ello Aquawear activa y refuerza eficazmente los sistemas de hidratación naturales de la piel para conseguir una máxima hidratación y protección.
La piel se muestra fresca, luminosa y perfectamente protegida de las agresiones externas

Selvert Aquawear serum y crema

¿Qué productos podemos encontrar?

Extraordinary Illuminating Oil- Dry  Normal Skin: Un aceite facial de sedosa textura formulado para nutrir y aportar vitalidad y frescura a aquellas pieles normales o secas. 

Oil dry-normal Aquawear

Extraordinary Illuminating Oil Combination  Oily Skin: Formulado con aceites vegetales está especialmente desarrollado para equilibrar y aportar vitalidad a aquellas pieles mixtas o grasas y para combatir el tono apagado. 

Oil dry-normal Aquawear

Ultra Moisturising Serum: Su fórmula ultra-concentrada nutre la piel en profundidad y aporta hidratación intensiva, luminosidad y elasticidad. 

Serum Aquawear

Intensive Moisturising Cream  Light: Piel fresca y suave gracias a esta crema de textura ligera que aporta una hidratación óptima durante las 24h. del día.

Crema Aquawear Light

Intensive Moisturising Cream  Rich:  Textura rica hidrata la piel durante las 24h. del día y evita la pérdida de agua, ayudando a recuperar su equilibrio de hidratación natural. 

Crema Aquawear Rich

Night Cream Mask Sleep Repair Effect: Tratamiento intensivo de noche que ayuda a que la piel recupere su estado óptimo de hidratación y vuelva a mostrarse luminosa y fresca por la mañana. 

Night cream mask

Instant Hydration Spray & Ready: Emulsión corporal de absorción inmediata que mantiene la piel hidratada durante todo el día y la deja suave y con tacto aterciopelado. 

Spray corporal Aquawear

.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>