vestido con gorro © 2016 LaLingerieconG. All rights reserved.

Como combinar un vestido largo de algodón para ir a la playa

 

Vestidos largos de algodón, frescos para el verano

Como ya sabéis hace una semana presenté mi colección de vestidos para este verano y mi amiga Ana Crank sin dudarlo un segundo fue una de las primeras en ponerse un Isabelas.

Comentamos y opinamos sobre las posibilidades de cada uno de los vestidos largos de algodón y nuestro primer look lo hicimos con el modelo Isabelas  Caléndula

Si hay algo que nos encanta son las espaldas descubiertas, nos parece sexy y femenino. El vestido largo de algodón Caléndula   combinado en tres colores, gris, amarillo y rosa. Fresquito, cómodo y coqueto.

Para los días de playa pensamos en combinarlo con sombrero de Raceu Hats en tonos claros para aportar un poco de luz y más carácter  al look y un capazo de Julietta Barcelona en los mismos tonos grises del vestido. Por si se alarga el día en la playa y por tarde refresca, la opción de la sudadera de Banana Moon le da un toque muy fresco y alegre.

Isabelas, Raceu Hats y Julietta Barcelona son marca “made in spain” 100 %  para una mujer mediterránea,  con prendas llenas de detalles que me recuerdan una mujer de espíritu libre, versátil y actitud femenina. ¿Qué os parece?

¿Dónde comprar…?

Vestidos Isabelas: Flanes y Fresones

Sombrero Raceu Hats:  Raceu Hats,Calle Mayor 47, Sitges 08870 (Barcelona)

Capazo Julietta Barcelona: Crank Shop Callejor, 46, 08870 Sitges, Barcelona

Chaqueta Banana Moon: Flanes y Fresones

vestidos largos de algodon

vestidos largos de algodon

vestidos largos de algodon

vestidos largos de algodon

vestidos largos de algodon

vestidos largos de algodon

vestido largo algodon ana cranck

vestidos largos de algodon

vestido gris con capazo

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>