My pretty panties o el arte de mezclar

Passionata, braguitas, tangas y culottes

Una gran parte de las mujeres compra la parte de abajo de sus conjuntos de lencería por separado (sin conjuntarla necesariamente con la de arriba). La colección My Pretty Panties de Passionata, formada por divertidas braguitas, culottes, tangas y shortys, es ideal para realizar las combinaciones más insospechadas: con un top, para dormir, para estar sexy en casa… 

Passionata lanza My Pretty Panties, una colección que contiene exclusivamente braguitas, tangas, culottes y shortys. Joven, divertida y desenfadada, esta línea es perfecta para las que prefieren contar con un amplio abanico de opciones para combinar. Ahora la tarea más difícil… ¡es elegir entre todas ellas! 

Exentas de gomas y elaboradas en encaje strech ultra-cómodo, las braguitas y tangas en tonos pastel o en divertidos estampados de estrellas o rayas marineras son la elección perfecta para ir súper cómoda a diario.

Pero My Pretty Panties ofrece mucho más… Como la brasileña, fabricada en tul de seda nude con detalles glitter. Su parte delantera en forma de corazón es uno de los signos distintivos de este bestseller sexy y súper confortable. ¿Quién puede resistirse?

El punto sofisticado y sugerente lo ponen los shortys con detalles en frusfrus, volantes o maxi lazos. Estas piezas, a camino entre la braguita y el culotte, son idóneas para aquellas que buscan comodidad y sofisticación a partes iguales, ya sea para combinar con tops y sujetadores o para dormir en actitud sexy.

¿Dónde comprar braguitas Passionata? Flanes y Fresones

braga sexy passionata

braga verde passionata braga lila braga coral braga volantes passionata

 

 

 

2 Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top