Chantelle Lingerie

Chantelle lingerie, esculpe la belleza de la mujer

La firma francesa de lencería de gama alta plasma su experiencia centenaria en un manifiesto a una mujer fuerte, libre y extraordinaria. En esta campaña dirigida por Philip Gay, Chantelle define su ideal de belleza muy lejano a cualquier estereotipo, a una mujer actual.

En este vídeo se visualiza una hermosa figura femenina rodeada de hilos negros como símbolo de los lazos entre el pasado y el presente. Los hilos abrazan  sus curvas, redefinen su contorno y esculpen su figura. Un diseño muy gráfico y sencillo que puede resumirse en una sola frase;

Más de 140 años de experiencia para alcanzar la perfección y un segundo para sentirla.

Durante más de 5 generaciones, Chantelle ha desarrollado un concepto de lencería único. Confeccionadas en los materiales más exquisitos, sus piezas personifican la excelencia francesa. Maestra en el arte de mezclar con sutilidad lo atemporal y lo universal, Chantelle no cesa de crear y reinventarse.

Un estilo elegante, una paleta de colores de tendencia y un diseño atemporal pero que continua siendo moderno… Desde hace generaciones, las creaciones de Chantelle son una alquimia perfecta de rigor y osadía, la unión perfecta entre técnica y diseño y el dominio absoluto en el arte de la confección de piezas de lencería.

 

 

 

One Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top