Les Jupons de Tess de París, lencería seductora

18

28

26

Lencería sexy Les Jupons de Tess de París

Esta firma de lencería nació en el 2007 y por primera vez participó en 2009 en el Salón de la lencería de París, la escogieron como la “marca destacada” por la famosa diseñadora Chantal Thomass y en 2013 entraron en las famosas Galerías Lafayette. Así entraron en el mundo de la moda íntima, por la puerta grande.
Actualmente Le Jupons de Tess se distribuye en más de 25 países de todo el mundo.Todo un exitazo!! Supongo que alguna ya debéis conocer esta firma de lencería, pero para mi ha sido un autentico descubrimiento. Les Jupons de Tess se inspira en las coquetas enaguas del S.XVIII, en una feminidad delicada y sugerente. Sus principales materiales son tan exquisitos como; encaje de Leavers (encaje excepcional para la ropa interior de lujo) chantilly, tul, gasa drapeada, seda y satén. En los últimos años sus colecciones se han convertido en un autentico símbolo de ropa interior de lujo. Inspirada en aires nostálgicos, líneas delicadas, seductoras y románticas… Hacen de esta firma una de mis favoritas.

Sé que últimamente no publico mucho, pero en breve entenderéis mis motivos, creo que estrám más que justificados. Un besazo enorme y muchas gracias por leerme!

Le Jupon de Tess

Le Jupon de Tess  moda íntima

Le Jupon de Tess moda íntima

Le Jupon de Tess moda íntima

Le Jupon de Tess moda íntima

Le Jupon de Tess moda íntima

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

One Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top