VegasStrip_lg1 © 2016 LaLingerieconG. All rights reserved.

Lenceria erotica en las Vegas

 

fixedw_large_4x

¿Dónde comprar lencería en las Vegas?

Luces…es la primera imagen que me viene cuando pienso en Las Vegas, rótulos gigantes de neón y brillantes carteles es lo que destaca en el medio del desierto de Nevada, vulgar es la segunda.
No sé si alguna de vosotras ha estado y piensa lo mismo. Pero sinceramente, esperaba encontrarme una pasarela de hombres estilosos, mujeres refinadas con unos looks impecables, ambiente selecto y gente exquisita…Pero no fue así.
Las vegas con sus excentricidades y ganas de ostentación desenfrenada, con estilismos cutres y total ausencia de glamour, es un lugar donde desde mi punto de vista, es algo ordinario.
Eso no quiere decir que no me gustara y que no lo recomiende, pero el concepto es bien distinto,  eso si, quien busque vicio, diversión y fiesta hasta la madrugada, Las Vegas es un lugar idóneo.
Las tiendas de lencería van totalmente acorde con el estilo, sólo vi dos, supongo que habrán otras, pero el tiempo no me dio para más.
En este caso, por si algún día visitas o vuelves a Las Vegas, destaco una tienda erotica dentro del famoso Hotel Flamingo Las Vegas, situado en el corazón de la ciudad, en la conocida calle Strip. En el primer hotel de la Ciudad del Pecado puedes encontrar Go Sexy at Flamingo, una tienda llena de juguetitos y lencería sencilla para pasar un buen rato. Puedes encontrar unas simples medias de rejilla, unas braguitas sexys, literatura erótica, hasta un amplio abanico  de vibradores.
Qué puedo destacar de Go Sext at Flamingo; su divertida entrada, unas piernas kilométricas que se convierten en la puerta de la tienda.
Otra de las indispensales es; Victoria´s Secret que la puedes encontrar en el impresionante Hotel The Venetian, situado en el strip de las Vegas.

 
Las Vegas
 
Las Vegas
 
 
Las Vegas
 
Las Vegas
 
Las Vegas
 
Las Vegas
 
Las Vegas
 
 
 
 

One Comment

  1. Todo lo que no encuentres sobre lencería sexy, conjuntos imaginativos, originalidades de todo tipo en relación con el sexo y el juego, es que no existe en ninguna otra parte.
    Bueno, quizá sea una exageración, pero en Las Vegas todo parece pensado para estos dos “vicios”; uno más sano que el otro.
    Carla MIla.

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>