Colección L’Agent by Agent Provocateur

Colección L’Agent by Agent Provocateur

¿Crees que tu nivel económico no llega para tener un conjunto de lencería de Agent Provocateur? Ahora sí! Con la nueva linea L’Agent by Agent Provocateur, podrás disfrutar de conjuntos sexys de lencería a un precio apto para tu bolsillo.  

Conjunto de lencería azul de Ag By Agent Provocateur

El romántico modelo Vanesa de L’Agent by Agent Provocateur de tul y magníficos encajes, está disponible en blanco, violeta y negro.

Conjunto de lencería negro de Ag By Agent Provocateur

La misma silueta como Vanesa siempre popular, hermosa Adlina de L’Agent by Agent Provocateur trae la pasión de sangre caliente para el tocador

Conjunto de lencería azul de Ag By Agent Provocateur

El modelo  sensual Odessa de L’Agent by Agent Provocateur  de tul elástico adornado con brillantes sin duda, es ni favorito!

Conjunto de lencería lila de Ag By Agent Provocateur

Con una selección de vibrante color cereza y azul marino o negro sofisticada, el modelo Mónica de L’Agent by Agent Provocateur está garantizado para levantar cualquier estado de ánimo.Encaje floral bonito, con un brillo sutil.

Conjunto de lencería rosa de Ag By Agent Provocateur

El modelo Maribel de L’Agent by Agent Provocateur tiene un toque romántico con un toque vintage.

Conjunto de lencería lila de Ag By Agent Provocateur

 El intemporal y clásico Penélope de L’Agent by Agent Provocateur es una gama elegante elaborado en tejido de malla de satén dando estilo y forma increíble.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top