Lencería para dormir que no abriga nada, pero nos gusta llevar

Passionata Colección Otoño-Invierno 2015 
Picardías, saltos de cama, monos… La colección de Passionata ofrece para las más sensuales de la casa una amplia variedad de lencería nocturna para las que buscan prendas sofisticadas en el momento de ir a dormir…o no!
Modelos aptos para todos los cuerpos (escotes halter, cuadrados o en V..) confeccionados con sedas, encajes y satén. son un guiño a la feminidad, la juventud y seducción inocente…
Esta temporada déjate cautivar por el Thriller Rosa. La Nueva Colección Otoño-Invierno te invita a investigar en un juego lleno de suspense y sorprendentes vueltas de tuerca.
Nuestra Passionista te enseñará a utilizar todo lo que necesitas para seducir con Adorable osadía. Ármate con el conjunto All U Need ponte en la piel de la Detective Glam, y sigue el rastro de amenazadoras sombras al tiempo que posas como una dulce víctima.
Como la heroína de cine negro que eres, no podrás resistir nuestra paleta de colores: azules profundos, cautivadores rojos y estampados irresistibles. Su perfecta combinación de delicados encajes y juegos de transparencias convertirá el arma del crimen en un arma de seducción masiva. En el despacho, en la cocina, en el salón…
¿y si el flechazo está aquí, muy cerca?

¿Dónde comprar Passionata? Flanes y Fresones
 
 
Camisón lencero color negro, Passionta Camisón lencero color negro, Passionta Camisón lencero color granate, Passionta Camisón lencero color azul, Passionta Camisón lencero color fucsia, Passionta Camisón lencero color fucsia, Passionta

2 Responses

  1. Cuando finaliza el dia, los grados del cuerpo bajan al minimo, lo que explica la sensacion de la mayoria de las personas de taparse aunque sea con una capa minima de abrigo. Esta es la razon por la que el uso de medias para dormir es saludable y necesario para sacarle un buen provecho al descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top