clarins-instant-concealer-corrector-ojeras © 2015 LaLingerieconG. All rights reserved.

¿Quieres saber cuál es mi corrector de ojeras favorito?

El mejor corrector de ojeras

Nunca he prestado mucha atención a los correctores antiojeras, pero por un problema que he tenido en la vista este verano me he encontrado en la  obligación  de buscar el mejor corrector, el más bueno, el ideal, el que te aplicas y no se nota que lo llevas , el que no potencia las arrugas de expresión… El Instant Concealer de Clarins.

Instant Concealer de Clarins, el mejor corrector

Si algo tenemos las mujeres en común, es que todas queremos vernos buena cara y librarnos de las ojeras, esas marcas de cansacio que nos afean el rostro. Por suerte las casas de maquillaje buscan solución para esto, pero no todas terminan de gustarme, ni todas consiguen un buen acabado.  Los correctores antiojeras deben corregir fácilmente esos pequeños defectos pero sin que se note la presencia de ellos. Instant Concealer de Clarins ha sido mi gran descubrimiento, me permite camuflar de una manera discreta las ojeras. Se aplica sobre la base del maquillaje o directamente en la piel y se conserva bastante horas, quizás debes hacer un retoque a lo largo del día. Comienza aplicándolo por la parte interna del ojo hasta el exterior, así el producto se reparte bien. Una textura fluida  nada grasa que  alisa el contorno de los ojos de manera natural.

¿Resultados? Revitaliza, alisa y difumina el color de las ojeras. Dejando como efecto una mirada fresca y radiante durante todo el día (de verdad)

¿Precio? Entre 25 y 28€

¿Dónde? En cualquier perfumería que vendan los productos de Clarins o en la propia web clarins.com. Te recomiendo que si todavía no lo has probado primero vayas a una tienda física y experimentes con los distintos tonos para dar con el que mejor encaja en tu piel. Mi tono es el 02 ¿Y el tuyo?

Feliz semana y gracias por leerme!

 

Instant Concealer de Clarins, el mejor corrector

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>