selvert © 2015 LaLingerieconG. All rights reserved.

La línea solar de Selvert cuida tu piel para los días de playa.

Línea solar de Selvert, protege la piel de manera inteligente

Para muchas las vacaciones empiezan ahora, y es cuando comienzan nuestras largas jornadas de sol.

He de decir que soy la típica mujer que se cuida la piel. Es imposible que me vaya a la cama sin antes haberme limpiado la cara, soy totalmente incapaz de salir de casa sin hidratar el rostro. Por eso soy muy fan de protegerme de los rayos de sol cuando voy a la playa, tengo claro que no voy a echar a perder los resultados de todo un año, por estar muy morena dos meses de verano. Pero si hay algo que detesto, son esas cremas solares que te dejan la piel pegajosa, las odio!

Una vez más la línea de cosmética Selvert me ha conquistado, y esta vez con su línea solar con textura de seda.

La línea solar de Selvert no lleva aceites que dejen la piel pegajosa, es rica en Vitamina E y ayuda a proteger eficazmente de la formación de los radicales libres a la vez que proporciona un bronceado luminoso y saludable. De textura nada grasa y de fácil aplicación. Sus formulaciones suaves para la piel, hacen que sean ideales para adultos como para los “peques” de casa. (Para las mamis saben ques es un dato importante, ya que es pesado tener que llevar mil y un “potingues” en el bolso)

Puedes encontrar texuras en gel, crema o spray. Y protección de 30 a 90. 

Yo ya la he probado y me encanta su textura.

Protector Cream 50+

Emulsión fluida sedosa de textura no grasa que proporciona una alta protección frente los efectos nocivos de la radiación solar.

Protector Cream 50+ de Selvert

 

Protector Barrier Cream 50+

Emulsión fluida sedosa no grasa, de protección 50+ que proporciona una alta protección frente los efectos nocivos de la radiación solar.

Protector Barrier Cream 50 de Selvert

Protector Barrier Cream 30 +

Emulsión fluida sedosa de textura no grasa,  protección 30+ que proporciona una alta protección frente los efectos nocivos de la radiación solar.

Emulsión fluida sedosa de textura no grasa, protección 30+ de Selvert

 Ultra Protector Barrier Cream 90 +

Crema de alta protección indicada para pieles muy reactivas al sol, o que presenten fotosensibilidad, manchas pigmentarias o por el embarazo.

 

Crema de alta protección indicada para pieles muy reactivas al sol, o que presenten fotosensibilidad, manchas pigmentarias o por el embarazo.

Protector Barrier Spray 50 +

Protector solar de textura ligera y fresca indicado para pieles intolerantes al sol, que presentan manchas. Su sistema difusor permite una óptima aplicación en cualquier parte del cuerpo. No contiene aceites.

Protector Barrier Spray 50 + de Selvert

¿Dónde comprar la cosmética de Selvert?

Selvert Shopping

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>