L411_623_001[1] © 2015 LaLingerieconG. All rights reserved.

Los mejores trikinis del verano 2015

Los mejores trikinis del verano 2015, escoge el tuyo según tu cuerpo.

El trikini, esas dos piezas que se unen con una tira central ya sea trasera o frontal, causan furor en los escaparates de las tiendas de moda. Pero debemos tener cuidado a la hora de escoger un trikini. Dan un look muy sofisticado y especial, pero sino no eliges el modelo correcto según tu cuerpo puedes dar el efecto totalmente contrario.

Si eres alta y delgada, lo tienes muy fácil cualquier forma y modelo te sentarán bien, pero si eres algo redondita o bajita, busca el modelo ideal para ti.

Aquí te muestro los trikinis de mas éxito del verano 2015.

trikini Onda de mar color azul o negro

Este modelo de Onda de Mar con pieza al cuello, es realmente espectacular y queda muy bien a las chicas de lineas  rectas y poco pecho.

Trikini lobo Agua Bendita

Trikini lobo Agua Bendita

El trikini Bendito lobo de Agua Bendita a causado furor para este verano, está agotado en casi todas las tiendas. Pero he de decir que es un modelo complicado, las tiras de la espalda no perdonan ni un “michelín”.

Trikini  Agua Bendita

El modelo marinero de Agua Bendita, es perfecto para las chicas que no quieren renunciar a esta moda, aunque tengan un poco de barriguita.

Trikini negro Luli Fama

El trikini negro de Luli Fama es una opción ideal para casi cualquier tipología femenina, visualmente es como un trikini pero el efecto que hace en el cuerpo es de un bañador.

trikini Red point estampado

 Un trikini como el de Red Point, es perfecto para afinar visualmente la cintura.

Trikini estampado Bacirubati

Los trikinis “bandeau” como el de la foto de Bacirubati, es perfecto para las chicas que necesitan que les recoja el pecho.

Trikini estampado flores de Lau de La

Trikini estampado flores de Lau de La

 Este modelo de Láu de Lá corte ladeado ha sido una gran tendencia este verano, es una buena opción para las chicas rectas que buscan formas.

Trikini estampado de Lau de La

Trikini estampado de Lau de La

Otro trikini de Láu de Lá, ideal para las que quieren disimular los esa famosa grasita que algunas tenemos en los flancos, que llamamos “flotador”.

Trikini de Maaji

 Los trikinis de Maaji son perfectos para las que tiene poco pecho porque llevan aros y realzan.

cosita-linda-b0231-ave-del-paraiso-badpak-groen-strand-3

 Los flecos están muy de moda y los seguiremos llevando el próximo verano, si quieres disimular ya sea busto pequeño o algo generoso, no dudes con este impresionante modelo de Cosita Linda.

Trikini estampado de Antigel

Y para las que pueden presumir de tez morena, está disponible este modelo de Antigel con push-up.

¿Qué os parecen?

Felices vacaciones y gracias por leerme!

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>