unnamed (5) © 2015 LaLingerieconG. All rights reserved.

Selvert celebra su 40 aniversario

 

Un año más tuve la oportunidad de poder asistir a la presentación del último producto que ha sacado la línea de cosmeticos Selvert. En esta ocasión ha sido algo especial. Selvert  nació en 1975, la firma fue creada para cubrir las necesidades del canal profesional del mundo de la estética. Posteriormente nació Selvert Thermal con la finalidad de usar los principios activos mas eficaces   y en la utilización de agua termal en todas sus formulaciones, buscando como resultado, productos capaces de modificar el aspecto de la superficie cutánea.

Ahora, después de una larga trayectoria celebran su  40 aniversario, y con este motivo han querido desarrollar el 40th Aniversary Antiageing Cream, una rica crema anti-edad multi acción que incluye en ella, los principios activos que han marcado tendencia en las últimas décadas.

En los 70′ el producto estrella era el colágeno, en los 80′ los famosos liposómas, en los 90′ se empezó a escuchar, células madre hasta día de hoy.

El pack 40th Aniversary Antiageing Cream incluye cuatro mini-sérums concentrados con cada uno de estos activos así potencian los efectos de la crema.

 

 40th Aniversary Antiageing Cream de Selvet

 

¿Cómo aplicarlo?

Tratamiento de día; Por las mañanas usas el Liposome Serum una vez absorbido te aplicas la crema 40th Aniversary Antiageing Cream. Así hasta finalizar el gotero. Una vez terminado empiezas con el otro serum de día, Collagen Serum, siguiendo los pasos anteriores.

 Liposome Serum de 40th Aniversary Antiageing Cream de Selvet

Collagen Serum de 40th Aniversary Antiageing Cream de Selvet

 

Por las noches; Una vez ya tienes la piel limpia, inicia el tratamiento aplicando el Stem Cells Serum y a continuación si quieres aplícate la crema 40th Aniversary Antiageing Cream. Una vez finalizado el gotero continua el tratamiento con el otro serum de noche, DNA Repair Serum, siguiendo los pasos anteriores.

 DNA Repair Serum de 40th Aniversary Antiageing Cream de Selvet

Stem Cells Serum de 40th Aniversary Antiageing Cream de Selvet

El tratamiento dura entre dos o tres semanas dependiendo de la cantidad que te apliques.

¿Resultados? Los signos del envejecimiento tanto en pieles maduras como en aquellas que padecen envejecimiento prematuro, se difuminan. La piel vuelve a mostrarse firme y luminosa.

¿Opinión personal? Todavía no puedo hace una valoración porque he empezado hace dos días, pero de momento la textura me gusta. En dos o tren semana os cuento mi experiencia.

¿Precio? Aproximadamente 49,50€, personalmente he de decir que me parece muy asequible, sólo pagas la crema y los sérums son un obsequio por su 40 aniversario. Por eso este pack es una edición limitada que no puedes dejar perder.

¿Dónde comprar? En centros de belleza que trabajen con Selvert Thermal o en su página web Selvert Shopping

 

 

 40th Aniversary Antiageing Cream de Selvet

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>