Trajes de baño para cuerpos perfectamente imperfectos

COLECCIÓN DE BAÑO CHANTELLE 2015
 
Ya hemos hablado varias veces. Hay muchas firmas que tienen bikinis impresionantes pero no todas podemos usarlos. No por eso debemos renunciar a llevar un traje de baño bonito y que se adapte perfectamente a nuestras curvas. Chantelle ha sacado desde hace pocas temporadas su colección “swimwear“. Toda una línea de de biquinis y bañadores sugerentes para pechos de copa grande..
 
Bandeaus para pecho generoso, tirantes multiposición, de la copa A a la G, culottes reductores…  La colección de Chantelle está inspirada en las tecnologías más vanguardistas y elaborada con materiales exquisitos, es apta para todos los cuerpos, especialmente para aquellos que tienen dificultades para encontrar el bikini o traje de baño ideal. 
 
Dentro de esta colecciónde Chantelle, hay innovaciones como el Memory Foam, un material que se adapta a toda clase de anatomías gracias a su flexibilidad, el bandeau con silicona antideslizante, que aporta una sujeción máxima. O el push up Cleopatra, que consigue realzar hasta el pecho más generoso. Quiero destacar este modelo de sujetador que queda perfecto y se adapta como ninguno  para las mujeres que tiene el pecho “vacío”, ese tipo de mama que se ha quedado sin turgencia después de la lactancia o una perdida importante de peso.  Es la primera imagen que te muestro en este post. Un patrón que puedes encontrar en tonos estampados o lisos y lo puedes llevar con braguita de talle alto o bajo. Todo ello disponible hasta la Talla 46. 
 
Robyn Lawley y Amber Anderson, son las modelos que encarnan a la perfección a la mujer Chantelle, protagonizan la campaña de baño de la firma de lencería francesa.
 
 

COLECCIÓN DE BAÑO  CHANTELLE. Lisala_push-up, estampadp

 

COLECCIÓN DE BAÑO  CHANTELLE 2015

 

 

COLECCIÓN DE BAÑO  CHANTELLE

 

COLECCIÓN DE BAÑO  CHANTELLE 2015

 

 

 

COLECCIÓN DE BAÑO  CHANTELLE 2015

 

COLECCIÓN DE BAÑO  CHANTELLE 2015

COLECCIÓN DE BAÑO  CHANTELLE modelo Tanganica_corbeille_shorty_navy_blue

 

 

Bañador azul marinero de Chantelle

 

COLECCIÓN DE BAÑO  CHANTELLE0 2015

 

COLECCIÓN DE BAÑO  CHANTELLE 2015COLECCIÓN DE BAÑO  CHANTELLE 2015

 

COLECCIÓN DE BAÑO  CHANTELLE 2015 color beige

 

 

Tanzania_armatures_slip_safari_chic

 

 

 

COLECCIÓN DE BAÑO  CHANTELLE 2015

 

 

 

COLECCIÓN DE BAÑO  CHANTELLE 2015

 

 

COLECCIÓN DE BAÑO  CHANTELLE 2015

 

 

One Response

  1. La colección chantelle de trajes de baño es de lo mejor que puede haber, tienen buenos diseños que llaman la atencion de todas las personas donde quiera que estes, es interesante saber que abran la posibilidad de tirantes multiposicion.
    QuetzaliaShop Lenceria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top