unnamed (32) © 2015 LaLingerieconG. All rights reserved.

Pronovias, Barcelona bridal week “entre bambalinas”

La semana pasada fue muy especial para mi. Cuando me llamaron de Equipo Singular para proponerme ser la assistant de Cristina Reyes para el estilismo de las “vips”  de el desfile de Pronovias, os podéis imaginar que no dude un segundo en decir que sí! 

He colaborado en muchos estilismos y he organizado varios desfiles, pero es la primera vez que participo en un evento de la talla de Pronovias.  Fue toda una gran experiencia disfrutando y aprendiendo mucho de una gran experta como Cris.

Me encontré con Cristina en el Hotel Miramar, ahí teníamos un espacio para colocar y organizar  vestidos, zapatos, joyas… Dejarlo todo a punto para que llegaran las invitadas del front row; Chiara Ferragni, Ana Boyer , Genoveva Casanova, Vanesa Lorenzo, Petra Nemcova, Malena Costa, Raquel Jiménez, la hija de Kevin Costner, Annie Costner, Olivia de Borbón, Astrid Klisans, Vega Royo-Villanova, Mónica de Tomás, Andrea y Alejandra Prat y Raquel Mauri actual pareja y futura esposa del futbolista Iván Rakitic entre otros invitados.

Todos ellos viajaron a Barcelona para no perderse lo más esperado de Barcelona Bridal Week 2015.

Firmas como Manolo Blahnik, Christian Louboutin, Jimmy Choo y Aquazzura listos para calzar. Joyas de Swaroski, Rabat, Coolook lista para llevar. Preparadas para que todas las caras conocidas del mundo de la moda y la alta sociedad pudieran mostrar un look perfecto.

calzado aquazzura, jimmy choo, manolo blahnik, joyas swaroski, coolook y rabat para pronovias calzado aquazzura, jimmy choo, manolo blahnik, joyas swaroski, coolook y rabat para pronovias calzado aquazzura, jimmy choo, manolo blahnik, joyas swaroski, coolook y rabat para pronoviascalzado aquazzura, jimmy choo, manolo blahnik, joyas swaroski, coolook y rabat para pronovias

Chiara Ferrgani con isabel Vilalta

Una vez todos los looks listos y entregados a cada una de las invitadas nos quedo tiempo para poder vestirnos nosotras y asistir al gran espectáculo. Después de photocall disfrutamos del desfile más esperado de la Bridal Week. Se celebró en el Museo Nacional de Arte de Cataluña para presentar la colección de Pronovias 2016 bajo el nombre “Once upon a time” De la mano de modelos como Blanca Padilla e Irina Shayk (impresionantea las dos) el desfile fue impactante.

Finalizado el desfile nos trasladamos otra vez al Hotel Miramar, para disfrutar de la fiesta que organizaron los Palatchi para sus invitados.

He decir que fue muy agotador pero me lo pasé genial!  Bss

desfile de pronovias 2016

desfile de pronovias 2016

desfile de pronovias 2016

Cristina Reyes con Isabel Vilalta

 

3 Comments

  1. sandra

    isa, genial post y tu, no podías estar mas guapa!!! le sacas luz hasta la mismísima chiara! felicidades!

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>