Badabadoc_SM_Cosmetici Magistrali_002 © 2015 LaLingerieconG. All rights reserved.

Cosmetici Magistrali ya es una realidad en España

El pasado 20 de marzo  Cosmetici Magistrali  nos invitó a la presentación de su marca dermatológica italiana con más de 50 años, que entra por primera vez en España.

Nos ofrecieron una amplia explicación de dermocosmética farmacéutica y una impecable demostración práctica de toda la gama de tratamientos ya a la venta en España.

¿Cuál es su filosofía?
Ofrecer productos seguros, eficaces, puros, a base de principios activos naturales o biotecnológicos formulados para responder a todas las necesidades de la piel.

¿Qué valores tiene Cosmetici Magistrali?
No conformarse con lo que ya existe sino, continuar experimentando e investigando para mejorar día a día, junto a su equipo de dermatólogos expertos y médico estéticos que apoyan y validan la calidad de los productos.

Evitan las pruebas con animales respetando totalmente  la naturaleza, confían en las fórmulas simples que aseguran buenos resultados y una sensación agradable durante el uso, haciendo de la rutina de  belleza cotidiana  un momento relajante. Y apuestan por la personalización.
La línea Cosmetici Magistrali creada por dermatólogos tiene como idea hacer venta personalizada para aconsejar en base a la necesidades de cada usuario, por eso estará en manos de profesionales y así poder determinar con exactitud el producto adecuado según tipo de piel.

¿Cuáles son los objetivos? 
La misión es dedicarse a todos los sectores de la dermatología creando un valor añadido a través de la oferta de servicios, productos e información. Su elección es construir un liderazgo dedicado a la piel y al bienestar.
Su compromiso para el futuro es continuar, junto a los especialistas de la piel y el bienestar, ofreciendo productos y servicios innovadores que puedan contribuir a aumentar, cada vez más, la salud.

Si eres del sector y estás interesado en conocer más sobre ellos o incluso trabajar para Comestici Magistrali, puedes ponerte en contacto con ellos.

De momento no os puedo contar mi opinión personal porque he empezado hace muy poco con estas cremas y mi valoración no sería real. En unos días os cuento un poco más.

Besos y gracias por leerme!

Badabadoc_SM_Cosmetici Magistrali_002

Badabadoc_SM_Cosmetici Magistrali_003

Badabadoc_SM_Cosmetici Magistrali_006

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>