Raceu hats © 2015 LaLingerieconG. All rights reserved.

Raceu Hats y su nueva shop-online

“Llevar sombrero es una declaración de estilo y personalidad, además de una pieza imprescindible en tu vestuario”

Así es como se presenta una nueva firma  Raceu Hats, que nace de la idea de Catalina Raceu. Una apasionada de los sombreros, que la ha llevado a crear su propia marca.

Abrió su propia tienda-taller en Sitges y ahora ha dado vida a un nuevo proyecto iniciándose a la aventura de abrir una tienda online, para poder vender sus propias colecciones.

Raceu Hats ofrece una variada selección de sombreros, gorras y turbantes con un carácter único y un estilo muy personal.

Yo que la conozco personalmente me atrevo a describirla como una chica de silueta femenina, con un cabello sin igual, rostro angelical pero con un estilo singular. Podría decir que sus sombreros son…”Un estilo muy Catalina”. Femeninos, delicados, cuidando cada detalle y utilizando las mejores materias primas.

Para la inauguración de Raceu Hats, tuvo la genial idea de montar un evento muy divertido, buen ambiente, buena música… Donde tuve la oportunidad de estar invitada junto a otras “compis” como Ana Crank, Colourvibes, Cristinismos, AlwaysBellaBcn , Julieta Barcelona y Mónica Lendinez. No hace falta que os cuente lo bien que lo pasamos…

Una imagen vale más que mil palabras. Feliz semana y gracias por leerme!

 

Raceu Hats

Raceu Hats

Raceu hats

Raceu Hats

Raceu Hats

Raceu Hats

Raceu Hats

Raceu Hats

Raceu Hats

2 Comments

  1. sandra

    oye, son monísimos!!! y tu sales pretty pretty!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>