image © 2015 LaLingerieconG. All rights reserved.

…… Maskream de Isdin ……

 

 ISDIN crea Maskream, la primera máscara de hidrogel con tecnología Slow Release; permite que sus ingredientes activos se liberen de manera sostenida en tu piel. Optimiza la penetración del serum proporcionando un efecto flash inmediato y prolongado .

isabel (2)El otro día tuve la ocasión de poder asistir a la presentación junto con otras bloggers como Style in Lima, Silvia Bosch, Coolhunterdiary, Ana Crank…  para conocer de primera mano el nuevo producto que Isdin ha lanzado al mercado.

Maskream; es lo último en mascarillas para  tratamiento facial, sus características aportan el extra según lo que tu piel necesita. Un tratamiento totalmente profesional que se puede usar en casa con un uso fácil y cómodo. Te lo puedes aplicar mientras ves la tele, cocinas, lees… ya que en sólo 20 minutos, podrás notar los efectos. Es un producto que puede servir de trataminento con un uso prolongado durante un mes o de una sola aplicación para obtener un efecto flash al instante. Tienes la opción de comprarlo en pack de tres o en monodosis, de esta manera es fácil probar los distintos tratamientos.

Puedes escoger entre tres tipos de máscaras: 

Maskream Hidratante;

¿Para quién? Perfecto para pieles normales o secas. ¿Objetivos? Mejora la captación de agua de la piel, asegurando una hidratación intensa y duradera. Contiene vitamina B y C para contribuir en las defensas de la piel de agresiones externas y contiene aminoácidos esenciales para dar a tu piel un efecto revitalizante. ¿Resultados? Conseguirás una piel intensamente hidratada con un un aspecto revitalizado.

Maskream Matificante;

 ¿Para quién? Ideal para llas pieles mixtas o grasas. ¿Objetivos? Te ayudará a reducir los brillos e  imperfecciones gracias a su acción seborreguladora y equilibrante, con su fórmula Oil Free. También te mejorará visiblemente la apariencia de los poros y te ayudará a equilibrar la piel regulando el sebo, dejandote así, la piel limpia y matificada.  ¿Resultados? Tendrás una hidratación matificante con nada de brillos.

Maskream Antiaging;  

¿Para quién? Ideal para tu  de piel si tienes signos visibles de la edad. ¿Objetivos?  Mejorar la densidad, elasticidad, tersura y tono de la piel, te aportará un aspecto visiblemente rejuvenecido. Las arrugas y líneas de expresión se reducirán visiblemente.  ¿Resultados? Reducirás visiblemente los signos de envejecimiento

¿Dónde?   Farmacias o parafarmacias ¿Lo mejor? Su precio, puedes adquirir una Maskream a partir de 7,90€ 

¿Qué te ha parecido, piensas probarlo? Mil besitos!

 

isabel

 imagen

 Maskream de Isdin

6 Comments

  1. Masha

    Gracias la lingeriecong por estos tips tan estupendos!
    Lo probare seguro..yo la antiaging claro ;))
    Bsitos

  2. Inma Roldán

    Muchas gracias Isa. Hoy mismo voy a comprarlo!!! Tan fantástico compro siempre tu blog…

  3. Isa, me ha encantado!!! Igual que las mascarillas!!!!
    Besitos
    Ana Crank

  4. Eva

    ¿Cuál me recomiendas para mi tipo de piel?

    • LaLingerieconG

      Para ti la matificante y la combinaría con la antiaging. Las dos te irían muy bien.

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>