image © 2015 LaLingerieconG. All rights reserved.

Bgloeve; expertos profesionales en el cuidado de tu piel

Llega un momento que tu piel ya no vive sólo de la crema hidratante por las mañanas. Acercándome a los 40 he querido homenajear mi cutis en un buen centro de estética como es BGLOEVE.

Lo he querido compartir con vosotras porque me he quedé encantada con la profesionalidad de Eva y Beth. Las dos forman un equipazo. Me ha gustado lo que saben, se nota que son mujeres que están al día y muy bien formadas, te das cuenta en cinco minutos,  por como  explican las cosas. Y lo que más me gustó es que te venden lo que realmente necesitas y no intentan hacerte tratamientos que no son necesarios.

Me recomendaron un tratamiento para pieles sensibles;

1; Iniciaron la sesión haciéndome un desmaquillado con PoreCleanse de Medik8, escogieron este producto porque está indicado en pieles sensibles, grasas y mixtas.

PoreCleanse se compone de; ácido L-Mandélico 3%, con resultados exfoliantes, comparables a los del ácido glicólico, sin la irritación y con propiedades anti bacteriales las cuales el ácido glicólico no proporciona, aceite de árbol de Té, reduce la inflamación y propiedades antimicrobianas y glicerina natural, nos asegura que la piel se mantenga hidratada y confortable.

 -Beneficios: Retira profundamente la grasa y la suciedad, dejando una piel claramente más luminosa, disminuye el sebo saturado y las impurezas a la vez que elimina las células muertas, la exfoliación no da irritación, aporta efectos beneficiosos en pieles fotoenvejecidadas y hiperpigmentadas, mantiene los niveles de hidratación natural y el PH neutro de la piel y prepara la piel para recibir la piel de los productos siguientes.

image

2; Una vez limpia la piel, se procedió al diagnosticarla con el Beauty Diagnosis, esta máquina nos proporciona los barametros de hidratación, grasa, pigmentación y firmeza.

 -Diagnóstico: Lo más destacable en mi caso fue la sensibilidad y la deshidratación en algunas zonas. El primer punto  tratar fue la sensibilidad, corrigiendo a su vez la hidratación.

3; Iniciaron del tratamiento con ácido láctico, indicado en pieles sensibles, secas, finas, desvitalizadas, pieles apagadas con líneas de expresión de arrugas muy superficiales.

-Beneficios: Presenta alta tolerancia cutánea, estimulando la nueva producción de colágeno y ejerce un efecto hidratante natural sobre la piel al atraer moléculas de agua a la capa córnea.

bglove, centro de estetica manresa

4; Una vez retirado el ácido, me aplicaron sérum Red alert, indicado para pieles hipersensibles, inflamadas y con eritema.

Sérum Red Alert se compone de; teprenona, ingrediente activo antirojeces, previene y reduce la hipersensibilidad, vitamina K2, fortalece las paredes de los capilares, reduciendo la apariencia de piel enrojecida, con aceite orgánico de naranjas dulces para mantiene la piel calmada y confortable.

-Beneficios: Alivia y calma los signos del enrojecimiento, reduce el flujo sanguíneo para aliviar la inflamación, nutre y hidrata, mientras reduce los brotes y las manchas, ayuda a prevenir futuras irritaciones y minimiza la apariencia de finas líneas y arrugas, los poros dilatados y pieles despigmentadas.

5; Para finalizar el tratamiento, me pusieron un crema con protección facial.

Ahora tengo deberes en casa, con las cremas de Medik8 que me han dado para continuar el tratamiento, ya os contaré que tal me van.

Un millón de besos y gracias por leerme!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 Comments

  1. bff ahora estaba genial que me mimasen tanto jajajajaj

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

  2. Vicky

    Guauu! Súper interesante! Yo quiero ir! Bueno ahora no creo que sea muy
    buen momento, pero cuando pueda ir me llevas vale?

One Trackback

  1. By Medik8, para el cuidado de las pieles rosáceasBlog de lencería 16 abr ’15 at 6:15 am

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>