379204_453856064667690_1952010974_n © 2014 LaLingerieconG. All rights reserved.

La Lingerie con G cumple un año!!

 

Fin de año para unos o noche vieja para otros, pero en cualquier caso, un día especial para todos.

En esta ocasión muy especial para mi porque justo hace un año que empecé mi andadura con La Lingerie con G.  Ha sido el comienzo de una historia entre mis lectores y yo, de la cual  he aprendido mucho. Dejadme empezar recordando mis nervios más profundos mezclados con una gran ilusión cuando publiqué mi primer post. Era justo el día 31 por la noche antes de la última cena del año con toda la familia. Estaba bastante preocupada por la aceptación que podía tener, pero por suerte después de un año sigo aquí,  gracias a cada una de las personas que dedican un minuto en leerme.

Vosotr@s me dais la oportunidad de continuar y desde mi humilde conocimiento seguir hablando de lencería, trajes de baño y truquillos de belleza. Cuando veo que mis visitas aumentan cada día me ilusiono como una enana y me motiva a tope para seguir. Sé que es típico decir estas palabras, pero no tengo otras para expresar mi gratitud.

Por eso necesitaba despedir este año dando las gracias y así poder empezar el próximo, con nuevos proyectos.

Ya puestos en agradecimientos quería hacer una mención especial a tres mujeres que me ayudaron a empezar. A Lidia por enseñarme a usar wordpress, a mi prima Raquel por motivarme a escribir y a mi amiga Ruth por buscar mis errores y fallos para que día a día me pueda superar. A todas esas personas que me motivan contantemente y me ayudan a perseguir mis sueños… MILLONES DE GRACIAS.

Dicho todo esto os deseo Feliz Año y espero poder compartir con vosotros muchos más!!

 La lingerie con G Isa Vilalta

 

5 Comments

  1. Marcos

    Me encanta tu blog, felicidades!

  2. Enhorabuena Isa, me encanta ver que haces las cosas tan bien. Un abrazo y feliz 2015

  3. Vicky

    Felicidades! A por muchos más!

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>