image © 2014 LaLingerieconG. All rights reserved.

La emblemática fiesta Bacardi de Sitges

La semana pasada disfrutamos del Festival del Cine Fantástico en Sitges y con ello la emblemática fiesta Barcardi. Una vez más, pude asistir y deleitarme con los vestidos de las actrices. En esta ocasión el outfit de Ursula Corberó con un vestido ceñido de estampado animal print, me encantó! La verdad, es que la chica tiene tipín para que estas piezas ceñidas le queden súper bien. Un vestido que perfila la silueta con tonos felinos, no se lo puede poner cualquiera, a no ser que busques ser la chica vulgar de la fiesta. En este caso ella fue la protagonista y el centro de atención, por guapa y simpática.

Otra de la actrices que en mi opinión iba perfecta es Andrea Duró. Llevaba un vestido negro que quitaba el hipo, con un escote cuadrado mezclando sensualidad y elegancia que, sumado a su belleza, hacía que fuera la chica más sexy de la noche. En serio, esta chica al natural es un escándalo.

También vimos al guapísimo Marc Clotet y al esperado de la noche, Antonio Banderas.

En esta ocasión asistí con mi amiga Ana Crank de 15colgadasdeunapercha y mi  amiga Ana Bistagne. Me lo pasé en grande con las dos, fue una noche muy divertida. Espero poder disfrutar de la fiesta Bacardi muchos años más!

 

Casa Bacardí Sitges

http://lalingeriecong.com/fiestabacardisitges

Fiesta Bacardí Sitges, Úrsula Corberó

Fiesta Bacradí SitgesFiesta Bacradí Sitges

4 Comments

  1. Sandra

    y qué bien nos lo pasamooooosss!!! Es que monto unos saraos…jejejejeje

  2. Raquel

    Disculpa, ¿cómo no comentas nada sobre la chica ‘total white’? Se la ve tan elegante y natural! Mi favorita, ¡sin duda!

    ;)

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>