nick_piscina © 2014 LaLingerieconG. All rights reserved.

Evento Selvert Thermal & Nicky Spa

imageComo algunos ya saben porque a través de las redes sociales lo comenté, hace unos días tuve el placer de poder asistir a la presentación de una nueva línea, Cell Vitale purifiant de Selvert Thermal, consiste en un tratamiento  para pieles grasas. Ahí nos explicaron con detalle todos sus profesionales en que consistía y cuales eran sus ventajas. (Ya lo contarémás detallado en el próximo post)

Pudimos disfrutar de una merienda estupenda en Nick Spa & Sport Club ( Plaça Font d’en Fargas, 6, Barcelona)

Nos dieron a  conocer el Spa Balneario, un espacio excepcional donde el agua y el diseño son los protagonistas del lugar.

Un sitio para disfrutar de circuitos con cascadas, cuellos de cisne e hidromasaje.

Lo que más me gustó fue la espectacular piscina de relajación. Me encantó la pantallas con peces en movimiento, me hubiera quedado dos días enteros!!

Otra de las cosas que me fascino, fueron las cabinas de masaje     ” L’espirit du Spa by Selvert”  Donde ofrecen rituales de belleza dentro de un enfoque holístico, buscando el equilibrio entre cuerpo y mente a través de masajes ayurvédicos. Los que me conocen saben que estas terapias me apasionan y que soy muy fan!

Os recomiendo visitarlo para vivir una experiencia relajante y poder disfrutar de espacios tranquilos y vivir sensaciones de paz.

Mil besos!

imageimage
imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>