cejas-21 © 2014 LaLingerieconG. All rights reserved.

Potencia la belleza de tu mirada

STRIP LASH 2

THE EYELASH ATELIER

Una mirada vale más que mil palabras Estoy totalmente de acuerdo, ya le puedes decir a cualquiera que eres muy feliz que sí eso no cierto, tu mirada dirá la verdad. Por eso siempre me ha gustado cuidar la belleza de lo ojos. Sé que mi felicidad no depende de de estar guapa, pero está claro que si empiezas el día viéndote una buena cara, seguro que será más agradable.

Y agradable fue descubrir THE EYELASH ATELIER, un centro ubicado en la zona alta de Barcelona, pionero en el cuidado y belleza de la mirada.

La semana pasada tuve la oportunidad de  asistir un evento organizado por   THE EYELASH ATELIER para presentarnos todos los productos que ofrecen. En un entorno muy agradable y de la mano de sus dos socias; Vanesa y Sandra.  Pude conocer toda la filosofía del centro. Gracias guapas!

¿Su especialidad? Conseguir ampliar tu mirada y aportarle luz y belleza.

¿Cómo? Con extensiones de pestañas. Extensiones únicas, hechas a medida de cada una. Unas pestañas bonitas, hacen que tus ojos luzcan más grandes. Es una de las tendencias del momento y es que si las pruebas, te vicias!!!

Tras un primer diagnóstico gratuito en el que te estudian la forma de tus ojos y la densidad y forma de tus cejas y pestañas, te aconsejan el tratamiento que mejor se adapta a ti.

 EXTENSIONES de pestañas
 EXTENSIONES de pestañas

Te ponen las extensiones de pestañas una a una, pelo a pelo. Trabajan de forma artesanal cuidando que queden perfectas. Como diría mi madre; trabajo de chinos! La  pestaña es natural, y la ponen sin contacto alguno con la epidermis. Usan productos de máxima calidad. Durante el tiempo que las lleves no hace falta usar máscara de pestañas, duran unas tres semanas aproximadamente y caen de manera natural, progresivamente las vas perdiendo, sin darte cuenta. Por eso nadie nota que las llevas.

 EXTENSIONES de pestañas
 EXTENSIONES de pestañas
EXTENSIONES 4
EXTENSIONES 3
EXTENSIONES 2

El espacio que tienen es muy agradable, me  encantó el ambiente y la gente. Aquí os dejo una pequeña muestra de lo bien que lo pasamos y lo mucho que nos cuidaron.

Yo ya he pedido hora para ponérmelas !!! Os iré contando y os eneseñaré el efecto en mi.

Un beso y gracias por leerme…

_PAN0097
_PAN0005
_PAN0001

Con Danila, la reina del diseño de cejas!

Con mi amiga Ana Crank de www.15colgadasdeunapercha.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>